[VER PELÍCULA] Mi querida hermana (1994) Película Completa Castellano

Ver pelicula de Mi querida hermana online gratis, donde ver pelicula de Mi querida hermana 1994, ver pelicula Mi querida hermana en españoñ latino gratis

Mi querida hermana 1994

Mi querida hermana (1994)

Título original: Sister My Sister
Lanzamiento: 1994-12-15
Duración: 104 minutos
Votar: 6.2 por 32 usuarios
Géneros: Drama,Thriller
Estrellas: Joely Richardson, Jodhi May, Julie Walters, Sophie Thursfield, Amelda Brown, Lucita Pope, Kate Gartside
Idioma original: English
Palabras clave: france, sibling relationship, jealousy, obsession, isolation, paranoia, widow, daughter, alienation, murder, maid, violence, incest, childhood, woman director

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

En una ciudad de provincias francesa, en los años treinta, la Sra. Danzard y su hija Isabelle llevan un tipo de vida perfectamente respetable. Las sirvientas, Christine y Lea, son dos hermanas de aspecto inmaculado y muy hacendosas que producen la envidia de los vecinos por la cuidada atención que prestan a los quehaceres cotidianos. Esta tranquila existencia burguesa no es tan impecable como parece. El ambiente en la casa se hace cada vez más claustrofóbico, incrementado sobre todo cuando la Sra. Danzard descubre las muy especiales relaciones de las dos sirvientas. Todo va a tomar un cariz diferente. Mientras la tensión crece entre las cuatro mujeres hasta un punto insospechado, un acto violento va a trastocar la sosegada vida de la pequeña población, y a convertir la casa de los Danzard en el centro de atención, asegurándose así un lugar en la historia.



Mi querida hermana 1994 Película Completa en Castellano


Ver Mi querida hermana 1994 Película Completa en Español Latino Repelis HD


Comments

Popular posts from this blog

[LINEA VER] Frank 2014 Película Completa en Español Latino Pelisplus

[Gratis Ver] Un toque de distinción (1973) Online Repelis Película Completa en calidad HD-1080P